lunes, 21 de octubre de 2013

Pizarras blancas en el deporte

Un uso muy práctico de las pizarras blancas, además de los expuestos en artículos anteriores, consiste en la aplicación de las mismas en la elaboración de tácticas deportivas.


Como se puede ver en la imagen el invento consiste en lo siguiente, el diseño de un campo deportivo: baloncesto, futbol, balonmano o cualquier otro, sobre una superficie indeleble. Esto permite que, con el rotulador adecuado para este tipo de soporte, podamos diseñar diferentes jugadas una y otra vez sin tener que estar dibujando siempre la superficie de juego.

Esto es perfecto para etrenamientos y explicar de manera gráfica las jugadas durante los tiempos muertos del juego. Un material muy práctico y didáctico para deportistas de cualquier nivel, imprescindible para cualquier entrenador.

Las técnicas de fabricación actuales proporcionan una blancura duradera a este soporte por lo que no debemos preocuparnos por si la superficie se ensucia o emborrana, ya que esta estará siempre reluciente. Suelen venir con el rotulador de agua apropiado para usar en este tipo de superficies por lo que tampoco debemos preocuparnos por la búscar y adquiriri por separado el material de escritura.

Muy prácticas a la hora de que el jugador pueda visualizar una táctica concreta de una manera rápida, ya que la mayoría de veces vale más una imagen que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario