lunes, 5 de agosto de 2013

Tipos de Pizarras Blancas

¿Recordamos el concepto?

Las pizarras blancas se basan en una superficie plástica blanca sobre la que se escribe con rotuladores especiales que pueden borrarse. Es de apariencia más limpia que la anterior, y se usa para evitar la sensación de aula tradicional o en aulas de informática, con el fin de rehuir el polvo de la tiza. Como ventaja es de destacar que sobre ellas se puede proyectar, haciendo posible escribir o dibujar sobre lo proyectado. 
 
Pizarras Blancas de Pared

Esta es la más común de todas las utilizaciones de la pizarra blanca. Pueden ser magneticas o no. Por lo general cuando son usadas en áulas tiene una bandeja para sostener los rotuladores y borradores. Varian de tamaño dependiendo del uso. Estas pizarras son instaladas en la pared mediante un marco de aliminio o madera.

Pizarras Blancas de Caballete

Estas pizarras tiene en común que son portátiles pero varian en estilos. Son utlilizadas en salas de conferencias, vestuarios, salones de enseñanza, exposiciones y en cualquier lugar en el que se necesite un pizarrón que no sea permanente en la pared. Estos pueden ser pleglables, de mesa o de pie. Por lo general los pies, brazos y angulos de la pizarra son graduables para facilitar su transporte y almacenado. Las pizarras blancas de caballete puede o no ser magnéticas ó tener ruedas. Una variacion que se ha convertido en muy popular en restaurantes y otros comercio de venta al publico son las de pizarras de estilo A. Estas pizarras tiene las mismas propiedas de movilidad y almacenaje que las de caballete pero difieren en su funcionamiento. Las pizarras de estilo A tiene dos caras usables, además están diseñadas para presentar ambas caras en ángulo de forma de ser visible por transeúntes. Generalmente se les coloca en las aceras adjuntas a comercios, salones de belleza y demás establecimientos con la finalidad de atraér al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario