viernes, 20 de septiembre de 2013

Elabora tu propio limpiador para pizarras blancas:



Por regla general estas pizarras son muy sencillas de limpiar y transportar de modo que no debemos tener mucha dificultad a la hora de mantener su superficie como el primer día. En casa de que se haya hecho un uso ya excesivo y necesite una limpieza a fondo, os ofrezco la manera de crear un “limpiador casero” para pizarras blancas. Está orientado  a que se conserve de manera adecuada a largo plazo.  También son conocidas por el hecho de que se puede borrar en seco, por la superficie que tienen pero un producto equivocado la estropeará.

Se necesita para elaborar nuestro limpiador de pizarras, únicamente, alcohol de frotar y agua. El proceso es sencillo. 

-          Primero debemos pasar el borrador para limpiar todas las manchas de rotulador posibles. A veces, si hay alguna mancha que se resiste es tan fácil como volver a pintar con el mismo tipo de rotulador encima de la misma y pasar el borrador.

-          Luego mezclamos el alcohol con el agua, la proporción varia un poco en función del tipo de alcohol. Si es alcohol de 90º, por ejemplo, la proporción será de de ¾ de alcohol por cada entero de agua.

-          Metemos la mezcla en una botella con difusor, como la de los productos limpiacristales. Debemos de agitar la botella antes de cada uso para mezclar bien ambos componentes y siempre, usar un trapo limpio y sin pelusas o similar, junto con el limpiador. Muchas veces los detalles son los que marcan la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario